BLOG

2D o 3D, ¿Qué prefieres?

En el mundo de los Motion Graphics hay multitud de estilos de diseño y animación y según el acabado que busquemos podemos optar por hacer nuestra pieza en 2D o 3D.

Monoceja02: Proceso de creación

Siguiendo la colección de vídeos animados con el logotipo de Monoceja, en esta ocasión queremos desglosar la pieza “Monoceja02” y mostrar con detalle el proyecto en sí: Como está creado, de qué forma están distribuidos los diferentes elementos e ir explicando el proceso. La idea para desarrollar y realizar esta pieza era generar un entorno oscuro y frío donde el logotipo, con aspecto gélido sufre un cambio en sus propiedades y formas durante un corto periodo de tiempo y de forma progresiva. Para potenciar este efecto y esta inmersión era muy importante incorporar efectos sonoros.

¿Qué son los Motion Graphics?

Los Motion Graphics o Gráficos animados es la aplicación de movimiento a diferentes elementos como pueden ser gráficos, iconos, ilustraciones, textos, etc. Actualmente podemos encontrar piezas animadas en cualquier lado, desde un vídeo para empresa a una App o página web.

Cómo trabajamos en Monoceja

Damos la bienvenida a todos aquellos y aquellas que lleguen a este rincón en el que escribiremos sobre diseño, animación, y mucho de Motion Graphics. Abrimos las ventanas de nuestro estudio para que podáis curiosear en nuestra manera de trabajar. Nos encanta mostrar cómo trabajamos, ya que no tenemos ningún secreto en la elaboración de nuestras piezas.

Otros posts