Diseño y animación 3D

Le damos un mayor impacto visual a tus videos. Gracias al uso de volumetrías y profundidad, la animación 3D te proporciona una riqueza visual única.

Los Motion Graphics suelen ser piezas de poca duración que permiten explicar y mostrar lo que se necesite de una manera mucho más dinámica y rápida que un vídeo convencional.
Otra ventaja que presenta frente al vídeo de toda la vida es que se necesita una infraestructura mucho menor, por lo que se traduce en reducción de tiempo y costes.
Al ser vídeos que parten de un diseño previo antes de ser animados se puede crear cualquier cosa de cero o bien adaptar el diseño al look corporativo que se necesite.

Te acompañamos en el siguiente proceso de creación para poder empaparnos bien de lo que pretendes comunicar. Nuestro principal objetivos es que obtengas una pieza única que cumpla todo lo que te habías propuesto.

1Ideación del diseño y la animación 3D
Trabajamos a partir de un briefing bien estructurado. Definimos bien los ejes sobre los que vamos a preparar la comunicación y el impacto visual.
2Creación del vídeo 3D
Una vez tengamos toda la información recopilada, nos ponemos a trabajar en los siguientes pasos de la creación visual:
3Montaje y presentación
Tras el proceso de creación podrás disponer de una pieza única lista para ser mostrada. Podrás utilizar tu vídeo 3D para publicitar un producto o servicio, o bien dotar de vida un objeto que en la vida real sea inanimado.
Si te interesa, pide tu presupuesto
FacebookFacebookFacebook