Animación de videoclips

¿Te dedicas a la música pero te faltan manos para los visuales? Exprime al máximo tus composiciones utilizando todo tipo de creatividades visuales para tu videoclip.

Animamos videoclips porque creemos que se puede llegar a complementar la historia que quieres contar, o incluso crear una nueva a partir de la imaginación.
Dotamos de creatividad sonidos e historias que tienen algo más que compartir. Por eso nuestro concepto de videoclip va tan ligado a la imaginación.
Para la difusión de una canción consideramos muy importante el que vaya respaldado por unos visuales. Las imágenes retienen más audiencia.

Sabiendo esto, uno se puede hacer a la idea de que un Motion Graphic es útil y aplicable a prácticamente cualquier vídeo que se pueda necesitar. Ya sea para realizar un vídeoclip, un spot publicitario, una infografía animada, presentaciones, dar a conocer tu producto o servicio, videotutoriales, animación enfocada a branding, títulos y créditos, videomarketing, etc... ¡Las posibilidades son infinitas!

1De la música al vídeo
Con la música y la interpretación del propio autor como eje, planteamos cómo desarrollar la pieza.
2Creación de storyboard
Dibujamos un esquema detallado con lo que sucederá en la historia. Consideramos muy importante el partir de una base consistente.
3Estilo
A través del diseño y la ilustración se elaborará un estilo visual único.
4Animación
Desarrollamos la historia plasmada en los anteriores pasos con la animación que mejor se adapte.
Si te interesa, pide tu presupuesto
FacebookFacebookFacebook